5 de febrero de 2012

Sobre la obsesión de Ariel en internet.

Encontrarte mirando el perfil de facebook de una persona, viajar lejos en tu mente. Finalmente, escribirle y mandarle un mail con esto.

Bueno, bueno. Necesito hacer esto rápido. Mañana retomo canto con esta mina, Mariana, la cantante de Panza. Sí… es bastante obvio que yo ya conozco esa información, pero lo estoy  escribiendo y mencionando por si acaso ella conoce y le gusta Panza también y cree fantástico que yo tome clases con ella. eso debería sumar a la primera impresión. Bueno, no realmente, pero ya le dediqué un párrafo entero a eso, encontrando así, la manera de dar comienzo a este… a esta… cosa, carta, autobiografía declaración, bueno, eso.

Como decía, debo irme a dormir, pero no sin antes bajar toda esta información supra natural que se me viene al cerebro como mil lluvias naranjas a partir de básicamente, una imagen.

Ok, es una imagen. Un dibujo para ser más preciso. Cuanto talento dando vueltas por internet, no es novedad, yo también soy talentoso. Bueno, tal vez no, tal vez tengo suerte nada más, no me importa. Bah, a mí me gusta todo lo que hago. Eso es muy redundante. Como iba diciendo, entonces uno se pregunta: ¿Quién dibujó eso? O no, pero el punto es que te interesas un poco más.

Bueno, bien. Es una imagen en el facebook de una mina. ¿Quién es esta mina? Amiga, conocida, que se yo que será de mis amigos en común, ¿Qué mierda importa? Es la una y me levanto a las siete para ir a canto. Espera ¿Hay más imágenes? A ver, sí. Si hay.

Bueno, a esta altura quiero decir que, además de haber cientos de dibujos maravillosos, ricos y jugosos, que hablan sobre el talento espléndido de esta mina, no obstante a eso, quiero agregar, como para sumarle algo de picante al perplejo asunto, que la mina parece completamente trastornada, a juzgar por sus dibujos. Lo cual en ninguno de los casos posibles a futuro, podría ser algo malo.

Te imaginarás que a esta altura me puse a ver más imágenes, y más data que tiene por ahí en su página.
Entonces, este es el punto que yo llamo “punto del no-retorno”, y no estoy hablando de ese instante preciso en donde mientras estás cogiendo (ó masturbándote) caes en la realidad de que por más que reúnas todas las fuerzas de la galaxia, no vas a poder evitar acabar, así que lo disfrutas lo más que puedas. Entonces eso hago: escribo. (O “te” escribo, podes verlo como quieras. Bah, ahora que lo pienso un poco más, la definición correcta seria “nos” escribo. Ya que lo hago por mí y para mí pero para vos también, eso a esta altura es innegable)

“Punto del no-retorno”… te iba diciendo. La razón es simple: algo se dispara en mi cerebro ¿Qué es lo que se dispara en mi cerebro? Ni puta idea, nena. Pero lo que sí sé es que películas como “Eternal Sunshine of a Spotless Mind” ó “500 Days of Summer” se aglutinan en mi retina reverberando imprudentemente.

A ver si me explico mejor: no es fácil lidiar con la situación. Simplemente dejarlo pasar es siempre una opción pero sumamente aburrida. Entonces, como te explicaba, no es fácil toparse con una mina que pinta sumamente bien, que para colmo…. Momento, escribí “que pinta sumamente bien”. ¿Y ahora qué hago? Eso tiene dos caminos direccionales. Que pinta de pintar, pincel, pintura, arte. O también podría ser que pinta, como que… parece prometedora. Yo me refería a lo de pinturitas y dibujos y eso. Bueno, vamos a usar la segunda opción y admitir que el inconsciente se mandó una muy buena jugada, nada más.
Sé que trepar por las ramas es una gran adicción para mi mente, pero qué le voy a hacer. Si no puedes con ellos, úneteles.

Le llamo de esa manera a estos instantes, porque en pequeñísimos instantes de tiempo, todas esas partículas de información llenan mi mente deslizándose como semillas fertilizando mi imaginación, dejándome completamente inútil para impedirlo. Eso, eventualmente, causa una especie de “crisis”, si se quiere decirle de esa manera. En donde el sujeto “A” -> Yo, busca en su mente, en su imaginación, muchas situaciones, todas absolutamente irreales  pero posibles, en donde se relaciona de algún modo con el sujeto “B” -> Ella.
Esa situación se vuelve insana si uno le da rienda suelta. Por suerte la tengo atada bien tirante al piolín.

¿Dónde está el problema entonces? Se vuelve completamente divertida, entretenida y adictiva. Entonces uno sigue. Afortunadamente para mí, puedo simplemente escribir todos estos delirios psicodélicos y mandárselos a ella y desentenderme del asunto. Líbido descargada: puedo dormir en paz.

Es decir, para ir recapitulando, porque no me gustaría parecer un loco: a ella le gusta Tool, a mí también. Alex Grey la mueve, yo tomé unos cuantos ácidos a lo largo del tiempo, tal vez vos sepas de qué hablo. (Ella seguro tomó pepa, escucha Flaming Lips, ¿En qué estoy pensando?) Gran relación. Como te decía, a mi me gusta la fotografía, saco fotos de vez en cuando. Vi sus fotos de perfil y es linda, yo escribo, ella seguramente también.  ¿Ella sacará fotos? Yo tengo anteojos nuevos que me gustan como me quedan (¡Al fin, una vez en tu vida, flaco). No sé si yo soy lindo, pero tengo pelo corto y una argollita negra en la nariz. Eso debe sumarme puntos, sino para qué sorongo me la hice. A mí se me cae un poco el pelo, seguro que a ella también. Digo, son muchas cosas que me unen con ella. ¡Mirá! Hasta me acabo de dar cuenta que acá al lado tengo 10.000 Days tirado que lo escuché el otro día tirado fumando flores, ¡eso tiene que significar algo!

Yo mencioné a Mariana, mi profesora de canto al principio de esto ¿No? Que idiota, ni debe saber qué es Panza, la banda. ¿Habré escrito mucha basura hasta acá? Bueno, fue casi una hora de estar dedicándome a escribir esta cosa que ni sé cómo rotularla.

Lo más gracioso ¿Sabes qué es? Que la mina es bastante reservada al parecer, ni enviarle un mensaje privado puedo. No está su mail, obviamente, ni mucho menos. Ya veré como me las ingenio para hacerle llegar esto.

Después de todo no hay nada que perder. Hacer el ridículo un rato siempre viene bien, de última, unas descargas antes de irme a dormir escribiendo esto, no me vino nada mal. Seguramente sea mejor que masturbarse.

Me acabo de dar cuenta de que yo escribiendo, me parezco a ella dibujando.
Momento, eso ya lo había deducido previamente, no por nada de antemano le puse a esto, el nombre que le puse.

4 comentarios:

Fudi Cosmigonon dijo...

Necesito alguna pista más, fue hace más de dos años y no tengo particularmente una memoria privilegiada en cuanto a relaciones interpersonales; sin embargo no dejo de sentirme intrigada y llena de curiosidad por su identidad.

Por favor si es tan amable, acerquese a recepción y anunciese una vez más con algunas pistas nuevas sobre la mesa.

Sin más, saluda atentamente

Juli
Princesa Roja
Fudi
o como mejor le parezca :)

Cat dijo...

che en tu foto de perfil te estás agarrando la pija, no?

Bell dijo...

Tengo que estudiar y colgué leyendo esto. Creo que somos varios los que pasamos por esa secuencia de stalkeo y fantasía. Aunque en mi caso muere ahí, no me animo al ridículo, todavía.
Saludos!

Anónimo dijo...

Alpiste.