2 de septiembre de 2011

Un modelo, un espacio.

Poder expresar, poder manipular, poder transformar tu realidad para que los demas la vean. Hacerse entender con un otro que te signifique. Poder abrirse y decir "soy todo esto, y mucho más". Poder volver a mostrar lo que somos y no reprimirnos por el miedo a la mirada de un otro. Redescubrir nuestro verdadero yo que dejamos de lado tantas veces.

Para mí, eso es arte. El constante rediseño del protovinculo entre nuestro mundo interno y nuestro mundo externo. Hacer explicito todo mi mundo interior. Con sus macro fantasías, con sus miedos y tabúes. Con su pureza y con su perversión. Con su arriba y su abajo. Todo en uno, de adentro hacia afuera.
Único en su especie.

Eso, para mí, es Arte.

4 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

Está bueno. Yo busco en mi escritura virtual profundizar cada vez más la relación lector-autor.
Y aprovecho la inmediatez, también.

Saludos

Veri dijo...

Es lo que somos, y lo que damos un poquito de nosotros en cada entrada. Es increible ver como una misma persona va mutando con sus historias, va creciendo, va mostrando nuevos perfiles y hasta como nosotros mismos al volvernos a leer entradas de tiempo atras vemos como cambiamos de a poquito... =)

Karen D dijo...

Wow, maravillosas palabras...
He llegado a tu blog, pasando de blog en blog, y me encuentro con esta entrada...
Concuerdo contigo. Expresamos todo lo que somos, por lo menos yo siento que me puedo expresar mas aquí, que lo que hago en el mundo exterior...

Fudi Cosmigonon dijo...

El arte es esencia, es alma, por eso todo lo que el ser humano refleja y crea será arte.

Saludos desde el planeta Cosmigonon